Esta página utiliza cookies para mejorar el servicio a nuestros usuarios

Poner como página de inicio. Añadir a favoritos.
Company Logo

Buscar


Aviso: Al pulsar en cualquier imagen o enlace se abrirá una nueva ventana para acceder a otra web con políticas de confidencialidad y privacidad diferentes.

Libros recomendados sobre la lactancia

Se incluye una lista de libros recomendados sobre lactancia.

 

Un regalo para toda la vida. Guía de lactancia materna. Autor: Carlos González. Editorial: Temas de hoy.

¿Existe algo más propio de una madre que dar el pecho? Desde hace tiempo se sabe que la lactancia es la mejor garantía de evitar enfermedades futuras, pero es que además el momento de la toma constituye un momento de absoluta comunión entre mamá y bebé, una sensación de protección inigualable. Con su lenguaje claro y preciso, el pediatra Carlos González, da las claves para conseguir una lactancia satisfactoria y exitosa.

 
Medicamentos y Lactancia Materna. Autor: Thomas W. Hale. Editorial: EMISA
Se trata de la traducción al español de la 10ª edición del libro "Medicamentos y lactancia materna", de Thomas W. Hale. Es un libro de consulta imprescindible en el que se analiza de forma clara y práctica una completa lista de medicamentos y sustancias y sus implicaciones con respecto a la lactancia materna.
 
Antes de tiempo. Nacer muy pequeño. Autores: Carmen R. Pallás, Javier de la Cruz. Editorial: Exlibris Ediciones, S.L.
En el libro "Antes de tiempo. Nacer muy pequeño" se habla, sobre todo, de la experiencia de ser madre y padre de un niño que ha nacido demasiado pronto, demasiado pequeño.

"Antes de tiempo. Nacer muy pequeño" puede encontrar lectores en quien tiene un hijo muy pequeño, en familiares y personas cercanas que participen en su cuidado y además puede ser de interés para un círculo más amplio de personas interesadas en acercarse al proceso asistencial con una visión un poco diferente a la que se suele proporcionar.

 




Todo el material al que este sitio hace referencia es puramente informativo.
Si tiene cualquier consulta, diríjase a un profesional (matrona, médico, pediatra) que le podrá orientar según su caso particular
© Copyright, 2016. Aviso Legal. Contacto.